Servicios de la escuela

  • Escuela de skate

    Escuela de Skate

    Contamos con una infraestructura de 500 m2 y pista cubierta, lo que nos permite practicar durante todo el año. En nuestra escuela de patinaje contamos con tienda física para proporcionarte y asesorarte en el material adecuado en función de tus necesidades.
  • Cursos intensivos de skate

    Cursos intensivos skate

    Durante los periodos vacacionales de navidad, semana santa, y verano Ofrecemos cursos intensivos de skate para que los alumnos obtengan, desde el nivel en el que comiencen una fuerte y rápida evolución en su aprendizaje, ofreciéndoles ademas acudir en sus días libres a practicar su deporte favorito en compañía de otros con sus mismas aficiones y forjar así nuevas y grandes amistades.
  • Cumpleaños y celebraciones temáticas

    Cumpleaños y celebraciones temáticas

    Los invitados recibirán una clase básica de iniciación para todos los asistentes, después una merienda y finalmente un espacio de tiempo de sesión tutelada: sesión libre bajo la supervisión de los profesores.
  • Guretxoko Kinderpark, cursos de skate de iniciación a domicilo

    Guretxoko Kinderpark

    Disponemos de un servicio de cursos de de skate a domicilio. Nos desplazamos con nuestras rampas, skateboards, protecciones y profesores a realizar cursillos de iniciación para los asistentes al evento (Ayuntamientos, colegios, gaztegunes, etc.)
  • Alquiler de pistas de skate

    Alquiler de pistas

    En Guretxoko Skate Eskola disponemos de un servicio de alquiler de pistas de skate. Existen dos modalidades: tanto para la calle o para terrenos irregulares, la rampa. Nos encargamos de transportar y montar la infraestructura para tu evento con una total funcionalidad.
  • Organización de eventos de skate

    Organización de eventos

    En Guretxoko Skate Eskola podemos asesorarte y organizar eventos de skate multitudinarios. Contamos con amplia experiencia a la hora de orquestar tanto campeonatos, como exhibiciones concentraciones o cursos. Nos encargamos de realizar todas las operaciones de promoción y difusión del evento.
Más información

944 685 128