Servicios de escuela de skate en Bilbao. Guretxoko skate eskola

Escuela de skate

Profesionalidad y cercanía en la enseñanza del skate

gureskatecampeaster2018 59Guretxoko Skate Eskola es la primera escuela de skate de Bizkaia con más de 10 años de experiencia en la enseñanza skateboard. Contamos con profesores titulados y con un método eficaz. Nuestras instalaciones están en una localización privilegiada a 5 min del centro de Bilbao. Somos profesionales que demuestran cercanía y trato personalizado hacia cada uno de sus alumnos.

Contamos con una infraestructura de 1.500 m2 de pistas privadas tanto cubiertas como al aire libre, lo que nos permite practicar durante todo el año. En nuestra escuela de skate contamos con tienda física para proporcionarte y asesorarte en el material adecuado en función de tus necesidades.

Nuestra idea es sencilla, tratar el skate como lo que es, un deporte olímpico sin olvidar nuestras raíces. Utilizamos una serie de técnicas desarrolladas a lo largo de los años para que la evolución del alumno sea progresiva, segura y eficaz.

Pensamos que aprender ha de ser divertido y ese es uno de nuestros principales valores. Mientras nuestros alumnos practican, se lo pasarán en grande con los retos y las pruebas que los planteamos provocando en ellos que les hace crecer como personas cada vez que domina alguno de los trucos o lecciones planteadas.

Una de nuestras funciones principales es crear el mejor ambiente para que, quien se lo proponga, aprenda desde el juego y la diversión. No exigimos metas ni logros a conseguir, tan solo queremos que se lo pasen bien.

Aceptamos en nuestras clases desde alumnos principiantes hasta otros de nivel avanzado.
Puedes llamarnos hoy mismo al teléfono 944 685 128 y consultar las tarifas de nuestra escuela de skate, fechas de matriculación y cursos disponibles. También, puedes enviarnos un mail a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma página.
 
Más información

944 685 128