Servicios de escuela de skate en Bilbao. Guretxoko skate eskola

Guretxoko Kinderpark, cursos de skate de iniciación a domicilo

Llevamos el skate a tu casa y te enseñamos a patinar

Disponemos de un servicio de cursos de de skate a domicilio. Nos desplazamos con nuestras rampas, skateboards, protecciones y profesores a realizar cursillos de iniciación para los asistentes al evento (Ayuntamientos, colegios, gaztegunes, etc.)

curso de iniciacion de skate a domicilio en bilbao guretxoko skate eskola 1Desde Guretxoko Skate Eskola sabemos, que no en todos los sitios es fácil practicar skate. Por este motivo queremos llevar la cultura del monopatín por toda Bizkaia. Hacemos demostraciones, clases en directo, exhibiciones y cursos donde nos digas. Nosotros lo llevamos todo, tu solo tienes que asistir.

Nuestros profesores han desarrollado un método de enseñanza basado en la diversión, el juego y una evolución lógica y segura contrastada a lo largo de los años. Proponemos a nuestros alumnos una forma de aprender basada en la superación personal. Esto hace que el carácter de los practicantes de esta disciplina sea de tesón y superación. Añadimos voluntad a los valores que impartimos en Guretxoko Skate Eskola.

Contamos con todos la equipación necesaria para que los usuarios puedan practicar nuestro deporte de una forma cómoda y segura.

Puedes llamarnos al teléfono 944 685 128 y nos hacemos cargo de organizar un curso de skate a domicilio que no podrás olvidar.
Más información

944 685 128