Servicios de escuela de skate en Bilbao. Guretxoko skate eskola

Cursos intensivos de skate

Cursos de Verano, Navidad y Semana Santa

cursos intensivos de skate en bilbao guretxoko skate eskola 1 En periodos no escolares realizamos por las mañanas, cursos intensivos de iniciación o de nivel avanzado.

Estos cursos intensivos de skate además de catapultar la progresión adaptada al nivel de cada alumno, le proporciona también una visión más espacial del skateboard y su cultura o forma de vida ya que combinamos las clases especificas de técnica, con salidas por diferentes skateparks de Bizkaia. Además, realizamos talleres complementarios: reparación, montaje y desmontaje, visitando de vídeos, finger-board, customización de tablas, etc. acercando al alumno un poco más de la cultura skate y su creatividad para transmitirles ese sentimiento de felicidad que otorga esta forma de vida.

cursos intensivos de skate en bilbao guretxoko skate eskola 1 Trabajamos ejercicios de equilibrio, la forma correcta de utilizar las protecciones, posición correcta, formas de desplazamiento, trucos de las distintas modalidades, etc. Todas las actividades que realizamos se llevan a cabo con el uso de protecciones y sistemas de seguridad.

La finalidad de estos cursos intensivos es disfrutar de las vacaciones de una manera diferente. A parte de practicar un deporte, conocerás a nuevos compañeros con tu misma afición al skate de los que te llevaras una larga y gran amistad.

Durante los más de 10 años de experiencias en la enseñanza hemos desarrollado un método propio de aprendizaje. Gracias a esta revolucionaria forma de enseñanza somos capaces de desarrollar un programa de actividades eficaz. Los alumnos aprenderán a través de la diversión y el juego. Superan retos y logran alcanzar nuevas metas bajo un ambiente distendido y lleno de risas.

Puedes informarte sobre nuestros cursos intensivos de skate llamando al teléfono 944 685 128.
Más información

944 685 128