Servicios de escuela de skate en Bilbao. Guretxoko skate eskola

Cumpleaños y celebraciones temáticas

Celebra tu cumple sobre ruedas. No lo olvidarás.

cumpleanos y celebraciones en skate park en bilbao guretxoko skate eskola 1 En Guretxoko Skate Eskola celebramos cumpleaños temáticos en torno al skateboard.

Los invitados recibirán una clase básica de iniciación para todos los asistentes, después una merienda y finalmente un espacio de tiempo de sesión tutelada: sesión libre bajo la supervisión de los profesores.

cumpleanos y celebraciones en skate park en bilbao guretxoko skate eskola 1 A edades tempranas los pequeños empiezan a adquirir varios hobbies. Las preferencias por el skate son comunes pero no entre todos los amigos. Por este motivo, puedes aprovechar para acercar tus amigos a tu afición preferida en una fiesta de cumpleaños donde les enseñaremos la técnica para que su primera toma de contacto sea positiva y divertida y quieran continuar con la práctica en tu compañía.  

Así los invitados (y el anfitrión) podrán observar de cerca las técnicas que pueden llegar a lograr con un entrenamiento y algo de práctica.

Nuestros instructores siempre imparten unas lecciones de seguridad y prestan a los pequeños el equipamiento necesario para que la práctica del evento sea totalmente inocua. Pues en el mundo del skate las protecciones y la prudencia son importantes.

Puedes consultar nuestra disponibilidad, horarios y tarifas llamando al teléfono 944 685 128. La celebración de un cumpleaños muy especial está a una sola llamada.
Más información

944 685 128